Nuestra Política de Devolución
Bienvenidos a nuestra página de Política de Devoluciones o RMA (Autorización de Devolución de Material). Tratamos que su compra sea simple y este libre de preocupaciones , pero entendemos que pueden suceder situaciones inesperadas con su compra. Ya sea un problema con el envío, que el producto no funcion e, o estedañado; esperamos que la devolución de productos sea similar que su compra, sin estrés.
Contáctenos y háganos saber cual es el problema; nosotros nos aseguraremos que su RMA funcione .
Siga los sigientes pasos:
Si está registrado con nosotros, comuniquese directamente desde su página de pedido .
Haga clic en "Contáctenos" en nuestra página de MercadoMagico.com.mx
Envíe un correo electrónico a [email protected].mx
Una vez tengamos todos los detalles, le daremos un numero RMA con instrucciones de devolución.
Si ha recibido su paquete visiblemente dañado, o su contenido ha sodo dañado durante el envio; podriamos presentar un reclamo con la empresa que proceso el envio; Contáctenos inmediatamete!
Si el produto es DOA (Defective on Arrival / Defectuoso al Llegar), o ha fallado durante los primeros 15 dias, contáctenos.
Para productos no deseados, consulte la seccion de ”Reembolsos” a continuaacion:
La mercancía debe estar en la condición original de fábrica , debe incluir todos los materiales originales de paquete, tarjeta de garantía, manuales, y accesorios.
Todos los artículos están sujetos a una tarifa de reabastecimiento del 15% -20% para las entregas no deseadas y rechazadas.
Política de envío
Entrega Los
Pedidos se envían normalmente dentro de las 48 horas de lunes a viernes de 8am - 5pm, hora estándar del Pacífico.
Transportistas
en conjunción con Estafeta, utilizamos los siguientes operadores para transportar y entregar su pedido:
- UPS
- USPS
- FedEx
Seguimiento de pedidos,
una vez que un número de seguimiento es proporcionado por el transportista, actualizaremos su pedido con la información de seguimiento.
Las tarifas de envío
el costo de envío de su pedido a México dependerá del peso del pedido y de la velocidad y capacidad de pista que usted seleccione. Para ver métodos y opciones de envío, por favor, añadir productos a su cesta de la compra y, a continuación, utilice la Calculadora de envíos en la cesta.
Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
En promedio, solemos ver los pedidos entregados dentro de 10 a 15 días hábiles. Sin embargo, si existen cuestiones aduaneras no podemos garantizar fechas de llegada o tiempos específicos.
Por favor tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los retrasos en el despacho, y tales retrasos pueden ampliar los plazos de entrega.
Aduanas y las regulaciones del país
Mientras que hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que nosotros no enviamos productos prohibidos en México, está hasta usted para verificar las políticas de importación de su país antes de realizar el pedido. Los pedidos que son decomisados por la aduana local no puede ser devuelto sin embargo las órdenes que sean devueltos a nosotros le será reembolsado el importe total menos los gastos de envío.
Devolver elementos
tratamos de hacer cada compra suave y libre de estrés , pero entendemos que las cosas pueden suceder con tu compra. Ya sea un problema de envío, el producto no funciona o está dañado, esperamos que el proceso de devolución sea tan suave y libre de estrés como su compra.
En primer lugar, póngase en contacto con nosotros y háganos saber cuáles son los problemas como una RMA es necesaria y nos pondremos su RMA.
- Puede comunicarse desde su página de pedido si usted está registrado con nosotros, o
- Haga clic " Contáctenos " en nuestra página o MercadoMagico.com.mx
- Enviar un correo electrónico a [email protected]
- Una vez se suministran detalles, le proporcionaremos el número RMA e instrucciones para devolver el paquete.
- En caso de que su paquete llega visiblemente dañados o los contenidos son dañados durante el envío nos puede presentar una reclamación a nuestro cargador, así que por favor en contacto con nosotros inmediatamente.
- Si el producto es un DOA o falla durante los primeros 15 días, póngase en contacto con nosotros.
- Elementos no deseados para ver nuestra tasa de repoblación en la sección de abajo.
Si el paquete es devuelto por razones tales como; Yacente, incompleta o insuficiente, dirección prohibida/elementos prohibidos, o ser rechazado, sólo cuando el paquete llega de vuelta a nuestras instalaciones será un reembolso por el precio de compra de los productos menos los gastos de envío se publicará. Usted puede ser responsable por cargos de envío de devolución. Por desgracia, a menos que el pedido es devuelto sin daños y en condicion de ser revendidos , no podemos emitir un reembolso. No seremos responsables por demoras y tiempos de tránsito si el paquete es devuelto. Las restituciones emitido será para el costo de la mercancía solamente; los gastos de envío no serán reembolsados.
La mercancía deberá estar en las condiciones originales de fábrica y debe incluir todos los materiales de embalaje originales, tarjetas de garantía, manuales y accesorios.
Gastos de reabastecimiento
Todos los artículos están sujetos a un 15%-20% de tasa de repoblación para no deseados y negó las entregas.
Renuncia
MercadoMagico no será responsable de cualesquiera leyes o reglamentos que resultan en las aduanas aplican costos adicionales a su pedido, si impuestos o aranceles ni cualquier relacionados o los retrasos en la entrega de los productos incautados. Ordenando desde MercadoMagico, usted acepta nuestras políticas anteriores. MercadoMagico se reserva el derecho a cambiar estas políticas en cualquier momento, y también se reservan el derecho de rehusar el servicio a cualquier cliente a nuestra discreción.
Póliza de Garantía
Gracias por comprar en MercadoMagico.com.mx
Nuestro objetivo en MercadoMagico.com.mx es ofrecer los mejores productos para la venta.
El proceso de selección de todos nuestros productos es muy dispendioso y aunque tratamos de hacer lo mejor posible, sabemos que nada es perfecto. Por lo tanto, todo producto ofrecido en MercadoMagico.com.mx está cubierto con una póliza de garantía individual que ofrece el manufacturador de el producto. (Por favor consulte el sitio web de el fabricante de el producto e informese sobre la política de garantía que el fabricante ofrece sobre sus productos). Para quejas o reclamos fuera de el tiempo límite de la póliza de devolución, el fabricante tomará toda decisión relacionada a la garantía de sus productos. Algunos fabricantes manejarán directamente todasquejas o reclamos sobre la garantia de sus productos, mientras que otros fabricantes manejarán las quejas o reclamos referentes a la garantía de sus productos a través de MercadoMagico.com.mx
Warning: preg_match_all(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 30 in /home/mercadom/public_html/app/functions/smarty_plugins/modifier.empty_tabs.php on line 21
RAY90 Wireless Second Station Kit con altavoz activo y amplificador; Auricular inalámbrico * strong> p> ** Hub inalámbrico (A80540) requerido y Ndash; Se vende por separado y NBSP; strong> p> Sistema de radio VHF de doble estación modular p> RAYMARINE & RSQUO; S Mount RAYMARINE Y RSQUO; La radio VHF modular de Monte Raymarine & Rsquo; S. Rendimiento, y flexibilidad. El Ray90 es un diseño de caja negra con un transceptor que se esconde fuera de la vista, mientras que el auricular raymic ergonómico y el altavoz remoto proporcionan un control total de la radio con audio cristalino. & Nbsp; p> Características: < / strong> p> RAY90 está equipado con un potente transmisor de 25 vatios y electrónica de calificación comercial para larga vida útiles y superiores actuación. El escaneo de canales, el reloj de doble reloj, el tri-reloj y la alerta meteorológica son estándar. La radio selectiva digital de clase D y el GPS integrado hacen que la configuración de las funciones avanzadas de seguridad y llamadas sea fácil. Simplemente ingrese su número de barco y Rsquo; S MMSI durante la configuración y usted y Rsquo; está listo para ir. Para la operación GPS, se requiere la antena GPS pasiva GA150 opcional. P> Seguimiento de posición strong> p> Utilice la función de seguimiento de posición RAY90 & RSquo; SIGUIENTE para mantener las pestañas de hasta 5 cercanas DSC Equipó los buques. Sus posiciones se comparten automáticamente con su Raymarine MFD. Mantener un ojo en otros barcos en su fiesta de crucero, monitorear los buques de interés o administrar su flota local. En Europa, el RAY90 admite el sistema ATIS en vías navegables en el interior de Waterland. P> loudhailer strudo> p> stetrado de rays0 & rsquo; lo hará escuchar en cubierta y a través del puerto. Conecte una bocina de hiling opcional y haga que su presencia sea conocida con 30 vatios de salida de audio, más Talkback 2-Way. Cuando las cosas se vuelven de niebla, el volumen de sonido también se puede configurar para servir automáticamente las señales de niebla requeridas para los recipientes de potencia y vela en curso y al anclaje. P> impermeable y amp; Ruggedividized strong> p> ray90 & rsquo; la unidad transcepista de RSquo se proyecta en aluminio sólido para la resistencia al choque y la vibración y la máxima disipación de calor. Los teléfonos raymicos cuentan con retroiluminación súper brillante para una fácil visualización en todas las condiciones y las teclas de gran tamaño proporcionan un control seguro con fácil acceso a funciones de uso común. P> Expandir su sistema strong> p> < P> El sistema RAY90 incluye 1 auricular cableado RAYMIC y un kit de altavoces pasivos. Amplíe su sistema con un auricular Raymic y un altavoz remoto adicionales. Para entornos ruidosos, elija el altavoz remoto activo opcional. No importa cuán pequeño o qué tan grande sea su embarcación, el RAY90 todo el poder y el rendimiento que necesita para las comunicaciones esenciales en el agua. P> Por favor vea el número de pieza de MFG T70433 para comprar el MIC & AMP; HUB JUNTOS P>